Mi opinión del Manchester United un gran equipo sobrevalorado

Mi opinión del ManU ya la he dado. Dividiría su temporada en tres partes:

1ª. Mou acaba de hacerse con el equipo y, consideró, desde el minuto 1 busca potenciar a Pogba, sabedor de que es el crack del proyecto. El jugador entorno al que crecer y al que potenciar. Comienza usando su típico 4-2-3-1, pero este, por la tipología de compañeros al lado y delante suya, le obligan a desempeñar roles y disminuyen su libertad de movimientos de un modo que acaban imposibilitando que el objetivo primario (potenciar al francés y, a partir de ahí, ir creciendo) se lleve a cabo. Esto se traduce en malos resultados, claro. Lo alejan de la cabeza y llega a ir en la 10ª posición, si no me equivoco. Eso sí, por el camino gana la Community Shield.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
2ª. Se encuentra la posición y contexto ideal para tratar de optimizar a su jugador franquicia: Paul Pogba. El paso al 4-3-3 Herrera, Carrick y Martial/Rashford le permitía, por un lado, desligarse de la obligación de enfocar su juego a una tarea en concreto. Ni tenía que retrasar su posición para contribuir, de forma constante, con la salida de balón (Carrick), ni debía abusar del juego de apoyos para llevar acabo la gestión y organización de la posesión (Herrera), restándole agresividad a su juego. Así pues, Pogba, un jugador cuyas condiciones físicas le otorgan un rango de acción casi sin parangón pues le permiten llegar a las zona que nadie llega por jugada, tanto por número dentro de la misma como por lejanía con respecto a la posición de partida, de su posición, cuya ténica le permite luego, una vez le llega el balón a dichas zonas, agredir con balón de diferentes formas. Conducción+desborde, conducción+atracción y descarga, último pase o finalización. Además, el tener extremos que le liberen el carril, ya sea rompiendo a puerta o ocupando posiciones intermedias (Rashford/Martial) le genera espacio de recepción continua y segura.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En resumen, se crea el Pogba interior mixto desprovisto de la total responsabilidad de ninguna tarea concreta que le permite influir en el juego de diferentes maneras. Se maximiza su rendimiento. Y ahí llegando los mejores momentos del ManU. Se da una racha de muchos partidos seguidos ganandos y más aún sin perder, de la 10ª posición, o así, logra acercarse al TOP4 y estar a menos de 3 puntos de entrar durante varias jornadas. Aquí vienen los mejores momentos del ManU, sin duda.Solo que hay dos problemas un problema: la edad de Carrick y sus consecuencias, y ausencia de relevos de su perfil para paliarla, como la falta de efectividad. El ManU tiene los mismos goles a favor que equipos que pelean por no descender y, aún así, en esos momentos, era el equipo que más ocasiones claras creaba por partido. Y el que más veces tiró al palo, por ejemplo. De ahí el tremendo número de empates que lo alejan de la lucha por el título.