Madrid

El Madrid ha jugado semifinales y final ante dos equipos extraordinarios.
La final la ganó bien , paro al Liverpool y dominó tácticamente menos los primeros 15 minutos, con suerte eso sí.
Contra el Bayern no jugó mal sino que el Bayern rindió a un gran nivel.
Y eso de la táctica que es?
El Madrid es el equipo que mejor.ha sacado el balón y no ha cometido errores , y eso es táctica , el resto deos equipos han cometido errores en salida .
En Champion el Madrid tácticamente es bueno y variable, a mi peor me pareció el city por ejemplo que fue incapaz de cambiar , le facilito el trabajo al Liverpool, ayer el Madrid le.dificulto el asunto y eso y se vio contra el Barça.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Fue un mero trámite para el Madrid y eso que ni mostró un fútbol sobresaliente ni tampoco hizo nada distinto de lo que venía haciendo en la competición. Sabía que su momento de dominio llegaría de uno u otro modo porque realmente creen en ello siempre. En cuanto al Liverpool pues poco que decir, la diferencia como dice Fernando Ajenjo siempre me pareció abismal y si unes eso a perder a Salah tan pronto pues la balanza se decanta mucho más, careció de reacción y tampoco tenía gran cosa en el banquillo para llevarla a cabo. Lo más doloroso (y ahora hablo como aficionado) es conceder esos dos goles que me parecen imperdonables para cualquier deportista que esté disputando un título tan importante. Se podía perder pero regalar la victoria así afecta a cualquiera por mucha moral que tengas. No se había hablado de porteros en la previa y mirad, ahí estuvo una de las grandes diferencias del partido.
De todas maneras cuántas finales.de Champion o del mundo habéis visto?
En casi todas no se.jueg increíble., Por no decir mal, no se arriesga, no hay tanta superioridad, etc.
España en el mundial tampoco jugo increíble y la final.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Elmmadrid ha ganado las.ultimas Champion 4_1 y 3_1 .las h ganado bien y con un buen tono, tampoco h jugdo mal., tampoco.son partidos para dar espectáculos .
Elsta Champion teniendo jugadores con problemas y con unos rivales atroces de dificultad, se ha enfrentado igual a 3 equipos con las delanteras más fuertes, PSG, Bayern y Liverpool , .
El rendimiento de los defensas, centrales y Marcelo especialmente , Modric y Kroos ha sido muy muy elevado.
Estoy de acuerdo en que no tiene ese liderazgo de Baresi, Maldini, Hierro, Puyol o Ramos, pero ninguno de éstos tenía su velocidad al corte, su anticipación, su explosión en la élite con sólo 18 años en el club con más presión del mundo. Le he visto bastantes veces reducir a un tal Messi a la nada más absoluta, cosa que no muchos centrales son capaces de hacer. Y eso lo hizo en su primer enfrentamiento contra el argentino teniendo 26 años y Raphäel 18, al que lo dejó en evidencia al espacio.

Él es ya una leyenda. A su edad, ninguno de los citados anteriormente excepto Maldini, había ganado nada.