Salah

Creo que esa clave oculta, puede ser quien salga vencendor del duelo Mané-Carvajal. Mucho se está enfocando, y con razón, a si Salah con Ramos si atiende a Firmino Varane o Casemiro, las caídas a banda derecha de Firmino, pero contra la Roma en la ida, quien dinamitó e inició la estampida fueron varias incursiones y apariciones de Mané, que no acabaron en gol por el menor tacto en comparación a sus compañeros, pero fue el que primero se subio a la cresta de la ola, y desde allí les dijo a sus compañeros, vamos hacia delante. Ojo al duelo Mané-Carvajal, será brutal, sobretodo si Dani esta on fire, como espero que este siendo una Final y siendo quien es.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Aquí el tema del primer gol influye muchísimo. Si el Madrid mete ese primer tanto, el tridente red se va a encontrar con muchísimo menos espacio y con la posibilidad de ver a Bale y Asensio en la segunda mitad buscando espacio contra defensas buenos, pero sin la fiabilidad de otros candidatos en la Champions. Pero si el Liverpool logra anotar antes que el Madrid, la velocidad de los tres de arriba podría liquidar el partido. Está claro que los laterales no atacarán tanto como en partidos normales, pero el ADN de Carvajal y, sobre todo, Marcelo es de subir a buscar el empate y allí el Liverpool puede hacerle mucho daño a los blancos. No me sorprendería ver a un Madrid súper agresivo en los primeros diez minutos, buscando esa ventaja, y después un repliegue con Isco o Bale en una de las bandas para cerrar los espacios y buscar hacerse dueño de la pelota. La precisión de los mediocampistas del Madrid será esencial. Un error o un robo de Liverpool en campo contrario puede traer cola.
Mucha gente engloba a Salah y Mané dentro de un mismo contexto, cuando -en mi opinión- dentro de ciertas similitudes también tienen diferencias.
En el ataque posicional, Salah ha evolucionado como jugador a lo largo de la temporada. Creo que fruto de la confianza, sin buscar situaciones específicas de 1×1, ha sabido afrontar momentos en los que ha tenido que regatear en espacios reducidos (me viene a la cabeza un gol ante el Tottenham en Anfield). Y vuelvo a enfatizar en su nivel emocional, porque en un contexto normal creo que, haciendo referencia a este registro, sería utópico pensar que pudiese superar a Sergio Ramos en estático. Y en cuanto a la comparación respecto a Mané, en transiciones el egipcio es un jugador mucho más lineal, mientras que Mané traza movimientos ligeramente de apertura.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
A modo de reflexión, pienso que Salah está rindiendo por encima de sus posibilidades. No me refiero únicamente a los registros goleadores, sino a la capacidad de mantenerse como lo que ha representado para el Liverpool durante este curso. En cierto modo, se me ocurre un cierto paralelismo con el Napoli de Sarri.
Yo creo que es la opción más factible, tanto con Isco como con Bale haciendo una de las dos bandas en ese repliegue. Pero ojo, porque la figura de Firmino igual lleva a Zidane a querer que Casemiro haga de pivote y puede moverse por detrás de los dos interiores para evitar recepciones limpias del brasileño.