El Liverpool Ganara

Llamarme romántico, pero me gusta ver un Liverpool en una final de Champions y me gusta mucho más que equipos “imperfectos” lleguen a la final.

Los que seguís más a Klopp, ¿veis planteado un partido donde haya 20-30 minutos de ilusión-locura-empuje de los Red o planteando un partido más táctico donde anular el juego del Real?

Con análisis muy por encima, se me ocurren pocas situaciones donde el Liverpool pueda competir la final a un buen Madrid, sino es con 15 minutos locos y ponerse con dos goles y aún así, los veo muy endebles para dormir un partido nivel final de champions o aguantar un asedio del Madrid.
Para final lamentable la segunda del Real Madrid con el Atleti. Ni fútbol, ni ritmo, ni nada. Habría que remontarse a una final de los 80, PSV vs Benfica, para encontrarse con algo tan tedioso
“Con análisis muy por encima, se me ocurren pocas situaciones donde el Liverpool pueda competir la final a un buen Madrid, sino es con 15 minutos locos y ponerse con dos goles y aún así, los veo muy endebles para dormir un partido nivel final de champions o aguantar un asedio del Madrid.”
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
El City de Pep, que se ha paseado en la Premier y a sido un caudal ofensivo intratable durante todo el campeonato, lo dejaron fuera… (3 – 0 a los 30 minutos de partido, y donde Salah en el 50 se marchó lesionado… Al final, Liverpool 3 – 0 Manchester City) Y los de Pep ofensivamente hicieron bien poquito.

Que vaya por delante que en Kiev veo favorito al RM… El RM más y mejor plantilla, además de oficio y demás bla bla bla… Pero ojo, que esto es una final, y aquí entra también la suerte, el arbitraje y muchos factores. Hablo de suerte como la tuvo el RM frente al Bayern de Munich, o cómo la tuvo la Juventus en semifinales del 2015 con un gol de Morata en el Bernabéu y que dejaría fuera al RM, equipo que fue superior por juego y ocasiones, pero…

Eso si, dar por sentenciado al Liverpool de Kloop, no. Y es más, a Kloop le encanta ese escenario, dónde él es la victima y el que va a perder. Y el RM el que va a Kiev a recoger la UCL. Ya está ganada salvo milagro. (Cuanto le gusta a Kloop ese escenario… Y cuidado cuando te ves con la Copa en el bolsillo…)
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
En el Liverpool parece que son todo debilidades y bla bla bla… Y ojo, porque en esta semifinal ante la Roma jugó en todo momento con el resultado balo mi punto de vista. Se puso 5 – 0 en Anfield, donde Kloop sentó a Salah en el 65, creo. Y luego encajó 2 goles, quizá dejándose ir por exceso de confianza. Todo es muy interpretable porque ante el City en la ida sí vi un equipo más lineal y regular de principio a fin. Y ojo, que era el City, un equipo con muy buenos recursos ofensivamente hablando.

El Liverpool en Roma se puso 0 – 1, 1 – 1, y 1 – 2 al descanso. ¡1 – 2! Yo ya me eché a dormir. En el 55 la Roma empató a 2. Y en el 85 de partido, 3 – 2. Y en el 93 de partido, ya acabado prácticamente, 4 – 3. Yo no vi peligrar en ningún momento la eliminatoria para los de Kloop.