Zaragoza 2

El Papu tiene opciones de quitarle el puesto de titular tras su tanto en Vallecas y acompañar a Borja Iglesias en la punta de ataque. Buff puede volver a la convocatoria tras superar sus molestias musculares que le han tenido apartado del equipo.
El Almería afronta otra nueva final en su calendario. 7 partidos, 21 puntos en juego le quedan al equipo de Lucas Alcaraz para conseguir su ansiado objetivo de la salvación. Con un calendario que le obligará a jugar contra equipos de su misma guerra, la visita a La Romareda es uno de los escollos más complicados para los andaluces que llevan 7 partidos sin conseguir una victoria. La jornada anterior, los almerienses rescataron un punto en la visita del Albacete a la provincia sureña. Aridane adelantaba a los manchegos dejando a los de Alcaraz a un punto del filial blaugrana que aun tenía que disputar su encuentro con el Huesca el lunes, pero Motta anotó el empate a la salida de un córner dando una brisa de aire que permite respirar al Almería otra semana más. El empate y la victoria del Huesca en el Alcoraz hacen que los pupilos de Alcaraz viajen a Zaragoza con la necesidad de conseguir al menos puntuar pero con la tranquilidad de empezar el partido fuera de la zona de descenso. Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
El fútbol no suele ayudar a los equipos con menos suerte. Alcaraz cuenta con un total de siete bajas en el momento más importante de la temporada, tres de ellas son bajas de larga duración y se perderán el resto de la temporada: Fran Rodríguez, Mandi y Gaspar Panadero. Pozo fue el último en caer tras sufrir un esguince la semana pasada y se une a la lista de bajas confirmadas como son Nano, Owona, Lass y Pozo. La novedad en la convocatoria es Marreh que vuelve a la lista tras varias semanas en el dique seco. Destaca la decisión del técnico de dejar fuera a Juan Muñoz, exfutbolista del Real Zaragoza la temporada pasada que no podrá volver a disfrutar de La Romareda. Otro de los que vuelve al que fuera su estadio es Javi Álamo. El Almería tiene que recuperar la senda de la victoria si no quiere ver como la Cultural, el filial culé o el Córdoba le igualan y le superan en la tabla, quieren seguir el ejemplo del Sevilla Atlético que fue el último equipo en ganar en La Romareda.
Posibles alineacionesEncuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Benito, Verdasca, Mikel, Lasure; Zapater, Ros, Eguaras, Guti; Papu, Iglesias
UD Almería: René; Motta, Moreno, Morcillo, Estupiñan; Verza, Alcaraz, Fidel, Tino Costa, Hicham, Caballero
Árbitro: Ocón Árraiz comité riojano
Estadio: La Romareda. Sábado 16:00 partido correspondiente a la jornada 36
El Zaragoza logró una victoria importante que le mete, de nuevo, en los playoffs de ascenso y deja en una situación muy delicada a un Almería que ofreció poco en La Romareda. El conjunto maño aprovechó los goles de Papu y Borja Iglesias, los mejores del partido, para seguir en la lucha por subir a Primera división.
Y eso que el choque comenzó con polémica. A los dos minutos, Ocón Arráiz anuló en un córner un gol a Borja por fuera de juego posicional de Papu, que hizo intención de tocar el balón y pudo molestar a René. El juez de línea no dudó en apagar la celebración de los jugadores blanquillos levantando el banderín y activó los primeros pitos en La Romareda.