Malaga vs Real Sociedad

Las tarde de domingo suelen ser apasionantes: sol, un bocadillo para merendar, buen fútbol… Todo eso parece pasar a un segundo plano al fijarnos en la situación, principalmente, del equipo local.
El Málaga ya ha descendido. Los de José González cayeron finalmente a Segunda División con un gol en el descuento, casi en propia puerta, en casa del Levante. Las lágrimas de los malaguistas contrastaban con la alegría de un Levante, casi salvado.
La Real Sociedad no se juega casi nada. Alguacil ha encajado a los txuri-urdin en la zona media de la tabla. El ambicioso objetivo de ir a Europa está difícil, pero se ha conseguido evitar el descenso. Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Eso sí, los visitantes vienen con una potencia indiscutible: vencieron en casa al Atlético de Madrid por 3 goles a 0, pero hay más. Ya derrotaron a Las Palmas como visitantes y, anteriormente, hicieron disfrutar a su afición con una manita al equipo revelación, el Girona.
Para los locales, es un partido para la afición. Es el momento de que el malaguismo tome la delantera y acuda en masa a La Rosaleda para expresarse: increpar a quien lo merezca y mostrar que, a pesar de la pésima gestión durante toda la temporada, los aficionados seguirán estando ahí, porque son la verdadera patria del club.
Una tarde de domingo que acogerá un partido amargo. Ninguno de los dos equipos se juega mucho; solo a la Real podrían servirle los puntos para escalar algunos puestos en el top ten de la Liga. A pesar de ello, se juegan poco: el siguiente objetivo de Europa queda lejos.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Sensaciones encontradas las que van a vivirse en La Rosaleda de Málaga. El equipo local certificó su descenso matemático el pasado jueves, tras el gol en el último minuto del levantinista Boateng, y los jugadores malacitanos andan tocados, como demostró el desgarrador comunicado que hicieron llegar a sus aficionados. Por su parte, la Real Sociedad, que lleva tres victorias consecutivas desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo, está demostrando ser un equipo más fiable y con gran nivel, como demostró en la goleada al Atlético de Madrid, por tres a cero en Anoeta. Es una incógnita el  once que José  González alinee en la Rosaleda, tras ratificarse el descenso.  Es seguro que  no podrá disponer de  los lesionados Juan Carlos, Juanpi, Gönen, Recio, Ricca y Peñaranda, pero se esperan cambios por los dos partidos de esta semana y  por la cuestión anímica. Sin Xabi Prieto, Agirretxe ni Miguel Ángel Moyá afronta Imanol Alguacil el encuentro. El equipo ha recuperado la autoestima y el orden defensivo. Ya es un equipo que deja la portería a cero y que tiene una gran capacidad creativa con Canales, Oyarzábal y, sobre todo, Januzaj, en gran momento de forma.

El ya descendido Málaga vive sus últimos partidos en la primera división cuando este domingo reciba a la Real Sociedad en la fecha 34 de la Liga de España 2018. El equipo de José González viene de caer en su visita al Levante, y ahora se mide con unos Txuri-urdines que llegan motivados por la victoria sobre el Atlético de Madrid. Sigue aquí los detalles del partido en vivo. 
El campo de La Rosaleda vuelve a ser el escenario para el choque por la jornada 34 de LaLiga Santander entre Málaga y Real Sociedad. Los ahora dirigidos por Imanol Alguacil tienen una de sus últimas oportunidades para intentar colarse a puestos de Europa, y frente a los Boquerones será la oportunidad ideal de lograr otra victoria.